Decepcion

Que decepción me provoca ver en lo que nos hemos convertido. Después de reír tanto, después de charlar, después de bailar, después de sonreír, después de escuchar, después de soñar. Ahora somos un par de extraños, que jugaban a conocerse.

 

Atrás quedaron los momentos de dicha, aquellos en los que yo adoraba tenerte a mi lado, los innumerables segundos que usábamos para reír y para pelear también. Donde quedo aquello?

 

Extraño tanto tu sonrisa, tus palabras, tu armonía, tu alegría, tu voz; extraño la forma en que me hacías sentir, la manera en que jugábamos a estar juntos. Los días pasan igual, pero mi vida no es la misma, ya no estas en ella. Mi corazón te extraña sobremanera, a tal grado que prefiere olvidarte que llorarte. Es mas fácil odiarte que amarte. Es mas fácil perderte que tenerte. El tiempo lo cura todo, así que definitivamente es más fácil borrarte.

 

Mi mente esta confundida se que este distanciamiento es lo mejor; así podré marcharme sin mirar atrás, sin esperar que me detengas, sin soñar que me amas. Pero aun así me duele no tenerte cerca, no poder hablar contigo, no reírme contigo.

 

Que estarás pensando? Te sentirás igual? O realmente este amor es unilateral.

 

Claro que el sol se mete en el horizonte, es su hora. Pero porque mi amor debe ocultarse también. No es justo que de nuevo, tenga que obligarlo.

Yo quería amarte, yo quería adorarte, pero no basta con que se quieran las cosas, ya que no depende de mí solamente.

Y por lo visto, hice olas de amor en el cielo gris.

 

Ay corazón ya no llores, que mañana saldrá el sol de nuevo, ya no sufras que el cielo volverá a verse azul, ya no cargues sentimientos todo estará mejor, mañana!

Una respuesta a “Decepcion

  1. ke onda oye no es por nada pero tengo una duda tu cambias de animo o que pedo

Responder

