Ricky Wow!!!!!!

Ayer fue un dia infinitamente especial para mi. Tuve la oportunidad de ir a ver a Ricky Martin en concierto.

Eran las 6:20 de la tarde cuando sali de la oficina, algo nerviosa, algo ansiosa pues iba a ir yo solita a un concierto (nunca habia hecho eso). Pero eso no me importo, pues uno de mis suenos era ver a Ricky en concierto y no iba a perder la oportunidad. Tome el transporte publico que me llevaria al evento.

En el camino iba pensando que podia hacer para matar el tiempo, mientras esperaba que comenzara. Realmente no se me ocurrio gran cosa. Despues de un rato y de transbordar, por fin el camion llego al Estadio del CREA, me baje y vi un mar de gente me asuste un poco no lo puedo negar, pero en eso pense: Ahora pa donde? y de inmediato recorde una frase, sigue a la multitud. Y eso precisamente hize.

Pero como aveces la multitud es un poco mensa, dicidi corroborar y pregunte donde era la entrada general. Segui el camino de las baldosas amarillas, jajajaja. Despues de caminar por todo el centro recreativo, llege al acceso general. No hize fila, me revisaron mi bolso canguro de tous (pirata claro) y pase como si nada. 

Le pedi a Dios que me ayudara a encontrar un buen lugar, voltee hacia las gradas y vi un mar de genteeeee!!!! Pero me dije, que no panda el cunico y en eso mis ojitos vieron un espacio vacio justo donde yo queria, en la esquina hasta arriba. Me dirigi tarda ni peresoza y me pare en un lugar, me di cuenta que me tapaba un poste, asi que segui caminando, me volvi a parar y voltie al escenario y todavia no me agradaba la vista, segui caminando y por fin encontre el lugar perfecto.

Me sente, y me pregunte ahora que ahogo, facil, inspeccione todo el lugar. Vi el escenario, del cual me llamo la atencion unas rejas, las cuales despues descubri que son pantallas de leads (super fregonas!!!!!!). Luego vi las pantallas de video a los lados, tijerie a las personas de mi alrededor, por cierto me dio curiosidad saber que hacian 3 hombres solos en un concierto y sobre todo de Ricky Martin (se supone que es mas para chicas, jojojoo), llegue a la conclusion que les habian regalado los boletos o eran gays.

Eran como las 7:40 cuando yo ya estaba lista para que comenzara el espectaculo, en eso se aparecio un sr. vendiendo fritangas, le compre unos m&ms y vi que tenia cigarros, le pregunte el precio, para mi sorpresa me dijo: 50 pesos… Ahi me desmaye, jajajjaja. Pero al fin y al cabo los compre.

Me sente y prendi mi cigarro, segui analizando a la gente de mi al rededor, pense en que seria bueno tener con quien platicar, mande algunos mensajes de texto y segui fumando. A las 8:05 decidi que era buena idea borrar fotos y mensajes de mi celular, asi que ahi mate  2o minutos.

A las 8:45 me dije, faltan como 15 minutos para que empieze. Segui fumando, pensando enla inmortalidad del cangrejo, tome fotos que no se ven bien, etc… el chiste era matar el tiempo.

20 minutos mas tarde sono mi celular, y en ese mismo instante el escenario se comenzo a iluminar, al telefono era mi amiga Margaret, le comente donde estaba y decidio que me llamaba despues. Colgue y comenzaron los gritos. Era el !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin, la espera habia terminado, Ricky Martin salio al escenerio, se veia tan bien con esos pantalones cafes y esa camisa pegadita cafe. Y se escucharon las primeras tonadas que dieron pie: Le lo lai, ay le lo le lo yo vengo con cosa buena para mi pueblo… Pegate un poco mas, pegado a los tambores olvida los temores, que el tiempo se nos va.

Todos comenzamos a bailar y a gritar, era tal el estruendo que casi no se escuchaba la musica.

No tengo palabras para describir lo que mis ojos vieron anoche, fue un gran gran espectaculo visual. Ricky estuvo increible, bailo, canto, brinco, nos recordo la importancia de ser agradecidos, que debemos buscar el amor, la paz y apoyar las causas justas.

Mis momentos favoritos??? pues podria decir que cuando canto “Vuelve” ( en verdad casi llore, esa cancion siempre me ha gustado muchoooooo) y “Tal vez”, ahi si corrio una lagrima por mi mejilla.  

Lo unico malo, fue la duracion del evento (1 hora 40 min) y el sonido, para mi gusto fue un poco deficiente, pues en partes no se le entendia bien.

De ahi en fuera todo me gusto, cante, grite, baile, llore, rei, reflexione; todo eso en tan poco tiempo. En serio que fue un verdadero placer estar ahi, lo recordare por siempre. Y es un momento que llevare en mi mente y en mi corazon, pues representa uno de mis ultimos dias en mi ciudad adoptiva.

La proxima vez que Ricky, vuelva a Mexico, estare en primera fila, cuesteme lo que me cueste, bien los vale.

Ricky Martin en concierto

Responder

