Ay que emocion!!!!!!

Hoy es un dia de locos!!!

Para empezar tuve un desayuno de la empresa en la que trabajo, y el cual me toco organizar, gracias a Dios todo salio super bien. Asi que eso me hizo sentir muy bien, pero no tanto como cuando me entere que en el Hotel en el que se hizo el evento, estaba hospedado nada mas y nada menos que Ricky Martin!!!!!.

Casi me desmaye de la emocion, en cuanto supe me di a la tarea de investigar mas detalles, al parecer llego ayer por la noche y totalmente custodiado. Muchos de los trabajadores del hotel, pudieron verlo ayer en la noche cuando bajo al bar. Pero de ahi en fuera todos estaban a la espectativa, al igual que yo.

La chica de banquetes me comento que habian recibido un memo, en el cual les pedian absoluta discrecion, casi casi que no lo voltearan a ver, jajajaj pero obvio todos estaban totalmente atentos a cualquier movimiento.

Por mas que estuvimos afuera de los elevadores, cuando nos dijeron que parecia que iba a bajar, nomas no salio. Y no se porque pero no me dieron ganas de subir a chismear al piso donde esta la habitacion presidencial. Lastima no lo vi de cerca, pero es seguro que un rato mas este disfrutando de su concierto!!!!!! Ya quiero que sea la hora.

ricky-martin.jpg

No espero nada, pero me han dicho que trae un gran show. En verdad me hubiera gustado pagar un boleto VIP pero no tengo lana, asi que solo lo disfrutare desde las bancas generales (gracias a Dios, el lugar es pequenio). El chiste es hacer acto de presencia, ya habra otra oportunidad de verlo de mas cerquita!!!!!! Espero.

Manana les contare todos los detalles del concierto del “Tour blanco y negro 2007” que Ricky Martin presentara en mi ciudad adoptiva.

Responder

