¿Y si no te hubiera conocido?

Al escuchar la canción, mi mente de inmediato puso intermitentes: ¿Que seria de mi vida si nunca te hubiera conocido?

 

Y mi mente quedo en blanco, luego vienen en cascada los momentos que hemos tenido. Pero no quiero profundizar, no quiero recordar. Ya no quiero sufrir ni llorar, ya no quiero seguir esperando sentada a que llegues. Quiero irme, huir de todo y sin preocuparme de nada, ni de ti, ni de ellos.

 

Ay porque no pasa el tiempo volando, porque mis pendientes no se arreglan solos mientras duermo. Quiero correr pero se que no es lo correcto, tengo que subir los escalones, uno por uno, para poder llegar. No se a donde, pero llegare.

 

Correr no servirá, mis demonios me acompañan. No puedo huir de ellos, siempre están ahí, y solo yo puedo calmarlos. Te de 7 azahares para ellos y uno de valeriana para mi.

 

Aun sigo sin recordar completamente, son flashasos los que surgen. Son pocas las ocasiones en que te vi, en las que te salude con un beso en la mejilla, en las que sentí tu calor y vi tus ojos, en las que escuche tu sonrisa y llore por dentro de amor por ti.

 

Que cambiaste mi vida, eso es cierto, que la mejoraste también. Pocos o muchos, buenos o malos, todo fue mejor mientras viajabas conmigo.

 

Rompiendo el momento de recuerdos, vuelvo a la realidad y esta es: Que ya no estas, ni estarás más nunca.

 

Así se siente despedirse en silencio.

 

Una respuesta a “¿Y si no te hubiera conocido?

  1. ¿Qué canción? No sé si es la misma, pero esta refleja más o menos lo mismo:

    http://www.votavideos.com/tags/ojala-no-te-hubiera-conocido-nunca

    Ojala no te hubiera conocido nunca
    Muchachito Bombo Infierno

Responder

