Sin inspiracion…

No quiero echarle la culpa a mi querida Abue, pero desde que fallecio, no me he sentido del todo bien. He estado pasando por momentos buenos y malos en todos los sentidos.

Y a eso aniadanle que dentro de 15 dias mi amiga se casa (todavia no estoy lista) y dentro de 17 mi vida cambiara por completo (regresare a casa, despues de 2 anios de ausencia); dare un giro de 180 grados en todos los sentidos y creo que eso me tiene un poco aterrada.

Bueno pues todo eso mas la presion que ejerso en mi, de que la dieta nomas no la he querido llevar al cien y eso me molesta pues creo que subi de peso. Me choca tantoooo, pero bueno en estos 15 dias me tengo que poner las pilas, o no cabre en el vestido y me vere horrenda en las fotos de la boda.

Asi que todo esto, me ha creado una depresion ciclica, no se si exista el termino en si, pero ami me queda, nomas doy vueltas en lo mismo, aveces siento que pasa pero regresa como bumerang. Por lo tanto no me sinto inspirada y no he escrito en el blog.

Ojala que la proxima semana me sienta mejor, y poder escribir sobre los eventos que tendre: me mudare de casa, comprare regalo de bodas, alistare mi atuendo, recibire a mis amigas que vienen a la boda, me despedire de mis pocos pero verdaderos amigos, renunciare a mi trabajo, la boda en si, el dia despues de la boda y antes de irme y por fin el dia que dejare mi linda ciudad adoptiva a la que extranare con locura, la recepcion de mi gente en la otra ciudad, las fiestas de bienvenida etc etc etc.

Chin, y asi me preguntan que porque ando estresada, jajajjaja todo lo que tengo que hacer  a ver como me va.

Responder

