Quiero estudiar!!!

Estoy muy molesta!!!! Ahora que he terminado un ciclo mas de mi vida, que he aprendido a valerme por mi misma, que aprendi todas las responsabilidades de vivir sola he retomado la idea de seguir estudiando. Quiero mi especialidad, mi posgrado o mi maestria.

Asi que me puse a investigar en internet que opciones tengo, y saben que encontre!!?

Pues que no tengo mucho de donde escoger, claro esta, si yo  hubiera estudiado, administracion, negocios, alimentos, matematicas, fisica, agropecuaria, sistemas etc, etc, etc.. seria feliz porque hasta becas tienen, pero no!!!!.

A los que estudiamos ciencias de la comunicacion, solo nos dejan la opcion de Comunicacion Organizacional, y claro que no quiero eso.

Yo ando buscando especialidades, posgrados o maestrias en comunicacion audiovisual, television, radio, diseno grafico etc. Pero hay muy pocas, y las que hay estan en otras ciudades (nunca me iria al D.F) y son caras.

Porque no piensan en nosotros los comunicologos, luego dicen que porque no seguimos estudiando, pues como hacerlo si no hay lo que queremos.

Estoy indignada, quiero estudiar y no me dejan!!! Asi como pues?  

Una respuesta a “Quiero estudiar!!!

  1. Hola, he aqui una respuesta de apoyo a distancia, yo tambiem pienso que las oportunidades que hay para poder seguir desarrollandose son escasas y que los centros estudiantiles le dan prioridad a otras carreras o ciudades. La educacion deberia ser libre pero por muy libre que sea no llegaramos a ningun lugar si seguimos con tan pocas opciones para continuar…

Responder

