Un minuto de silencio!!!!

Hace algunas semanas, escuche en MTV que Britney Spears haria su debut, despues de 3 anios de ausencia, en los VMA 2007.

Cuando escuche eso, me entro el morbo y decidi que no me lo iba a perder. Asi que ayer estuve desde temprano pendiente de la television. Aunque nunca supe realmente a que hora seria (por eso de las diferencias de horario y que si adelantan el canal o no etc.), pero como a las 5 vi que estaban en la alfombra roja, asi que me dije un rato mas empezara, asi que comenze a buscar algo mejor que ver, mientras.

Como a las dos horas, me acorde del bendito evento, jajajajjaa. Le cambie y estaban dos tipos presentando un video, al ver que estaba subtitulado y que este tenia un terrible atraso, me dio weba y ya no lo quize ver.

Hoy me entero en las noticias de todo, y casi me desmayo al ver las opiniones de todos sobre la actuacion de Britney Spears. Nadie dijo una palabra bonita para referirse a ella, que pena. Hasta parece que sus propios amigos de la farandula, se quedaron con la boca abierta al ver su deprimente actuacion.

Acabo de ver el video, y realmente, no se que decir. No soy fan de Britney Spears, pero me gustaban sus rolas y me gustaba ver sus actuaciones.

Hoy me dio pena ajena, al verla asi en el escenario: pasada de peso, desaliñada, con el pelo horrible, mirada perdida y completamente falta de ritmo y energia.

Que pasaria por su mente en esos momentos, peor aun, quien la dejo salir a hacer el ridiculo?

Se quedaron atras los buenos tiempos?, un minuto de silencio por la carrera de Britney Spears? o como el ave fenix, podra resurgir de las cenizas?

britney_spears_se_tambalea_con_su_actuacion_en_premios_mtv_titularseccion.jpg

Una respuesta a “Un minuto de silencio!!!!

  1. Yo creo que no.

    Nunca me gustaron sus canciones, nunca me gustaron sus actuaciones, pttttff bueno si, pero era pequeño y menso y no sabia nada de musica.

    En fin, que alcabo creo que tiene todavia dinero como para pudrirse en drogas otro par de años juar

Responder

